martes, 26 de marzo de 2013

1° Cuento Colectivo

Los chicos de 4° escribieron un cuento entre todos y con ayuda de la pizarra. 
Empezaron de a poco y en diferentes clases. 
Fueron agregando y quitando palabras para mejorar su producción. 
Partieron de la idea del libro que leímos en el verano: "Sucedió en colores" de Liliana Bodoc. 
Allí se cuentan cuentos cortos que suceden siempre en un mismo color. 
Así fue que utilizaron esta brillante idea y escribieron el siguiente cuento de un pez dorado. 
¡Que lo disfruten!



Cuento colectivo

2 comentarios:

  1. Hola chicos de ND!
    Con los chicos de Cuarto de Escobar estuvimos leyendo el cuento de Dori, el pez dorado; en clase y ellos quisieron dejarles algunos comentarios. Aquí les dejo algunos:
    Toto dice: - ¡Me gustó el cuento!
    Karen: -Me gustó tanto que creo que da para el premio nobel...
    Sol: -Me gustó la idea de los peces de color gris
    Franco: -Me gustó que descubriesen al final que eran de colores.
    Mateo: -Me pareció una historia divertida.
    Rena: -¡¡¡Quiero leer más de Dori!!!!
    Tomi: -Me gustó la parte del volcán.
    Anumí: -Me sorprendió cuando se limpian con las algas el color gris.
    Cami: -Me gustaron todas las ideas.
    Igna: - Me gustó que Dori pensaba que los peces eran de color gris.
    M. Sol: -Estuvo muy bueno el cuento. ¿A ustedes les gustó el nuestro?
    Delfi: -Me gustó el nombre del pez porque suena a dorado.
    Santino: - Deberían ser escritores cuando sean grandes.
    Tobías: -Me gustó su idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus lindos comentarios!!!
      A nosotros también nos gustó su cuento y especialmente el rap con el que terminaron el cuento!!!
      Podrían hacer el rap y subir el video así los conocemos!!!!!!!
      Los chicos de ND

      Eliminar