miércoles, 29 de mayo de 2013

Registro de fotos. Germinación de porotos.

Con los chicos de cuarto quisimos experimentar con las semillas de los porotos para saber si se podrían considerar seres vivos o no.
Descubrimos muchas cosas que ni nos habíamos imaginado... Como que podían crecer dentro del aula sin necesidad de que estén al sol.
Próximamente veremos si podremos, con mucho cuidado, transplantarlas en la huerta del cole y verlas crecer aún más... ¿Qué pasará? Más adelante les contaremos...
¡Cuánto trabajo!

9 comentarios:

  1. Me gustó verlos interesarse por las germinaciones!!!!
    A seguir cuidándolas!!!!
    Buen trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno estuvo hacer este proyecto!
    Tomy Ch.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó ver como fueron creciendo!!!
    Manu

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los más grandes de las germinaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de Lucho

    ResponderEliminar
  5. Estuvo muy bueno lo quiero hacer otra vez

    ResponderEliminar
  6. Me encantó hacer este proyecto de los porotos con mis amigos y con vos Pao.
    Sos una buena maestra.
    Besos, JOACO

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno estuvo el proyecto! La pasé bien!
    Tomy Cr.

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte que hicieron el registro fotográfico!!! No me quiero perder cómo siguen creciendo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡me encanto este proyecto!!!

    ResponderEliminar