viernes, 12 de abril de 2013

¡¡¡¡Buen fin de semana!!!!

Los extraño un montón!!! Una semana sin ustedes es mucho...
Me sigue sonando el celular cinco minutos antes de los recreos y pienso:
-¿Qué estarán haciendo los chicos hoy? ¿Ya habrán salido al recreo?
Sé que están con Gise...
Disfruten el trabajo con ella que es divina y háganme quedar bien!!!
No puedo estar con ustedes porque el médico no me lo permite aún,
pero cuando me sienta mejor volveré con muchas ganas de abrazarlos a cada uno!!!!
¿Cómo les fue en el Mini-Control hoy?
Practiquen las tablas el fin de semana!!!!
Les comparto algo de Gaturro (Sé que les gusta leerlo!!!)
¡Buen fin de semana! Los quiero, Pao

3 comentarios:

  1. Hola Pao! Me fue re bien en el mini control. Que te mejores y que te vaya bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Feli!!! Besos para todos!!!

      Eliminar
    2. ¡Hola Pao gracias por preguntar me fue muy bien te extraño mucho besos Carla!

      Eliminar